Artesanales de la Aldea

Talabartería Otto

Quien visite la Aldea no podrá pasar por alto la Talabartería de Otto Herbel, la cual cuenta con una variada gama de artículos regionales de fino diseño, buen gusto, de excelente calidad y dignos de exportación. Como si esto fuera poco, recibirá la cálida atención de sus propios dueños que siempre le han puesto un toque de distinción a este oficio de trabajar con talabartes y correajes.
Contáctese al: 0343-4997048

La Alemanita

Paseando por la Aldea, podrá adquirir los mejores dulces, alfajores artesanales y frutas en almíbar fabricados por la Familia Schulz. Entre la amplia variedad de dulces encontramos de durazno, higo, manzana, pera, tomate, ciruela, mamón,naranja, zapallo y el dulce de leche. También disponen de higos, duraznos, pera y mamón en almíbar.

La Alemanita no es sólo una empresa familiar dedicada a la elaboración de dulces artesanales. Es además el placer de recordar uno de los tiempos más felices de la vida. Es volver a esas tardes de la infancia en que nos sentábamos a tomar la merienda y la abuela nos servía la leche, el pan y esos inolvidables dulces cocinados por ella misma.

La Alemanita lo invita entonces a degustar sus productos, elaborados en base a esas recetas de la abuela.
Contáctese al: 0343-4997039

No hay comentarios:

Publicar un comentario